martes, 25 de noviembre de 2008

Al pueblo de Mérida...

Antes que todo, mi agradecimiento a todas las mujeres y hombres que depositaron su confianza en mi en el proceso electoral del pasado Domingo.Durante la jornada todos los exit polls y conteos rápidos que nos fueron presentados nos daban un margen de 8 a 10 puntos a favor nuestro y así se sentía el ambiente en los centros electorales. En los actuales momentos se encuentra un equipo trabajando con las actas para así poder aclarar que paso. Si hay irregularidades en el reconteo de actas, tengan la seguridad que haremos las denuncias respectivas, si por el contario efectivamente perdimos, también tengan la seguridad que lo reconoceré y evaluaremos en que fallamos.Humanamente hice todo lo posible, recorrimos el estado de punta a punta, casa por casa, 7 días a la semana por 10 meses como lo he hecho toda mi vida como luchador que he sido y eso ha quedado demostrado.Sin embargo toda la responsabilidad no es de una persona, es necesario que cada quien asuma su parte, los partidos políticos, movimientos juveniles, independientes, sociedad civil y en definitiva el elector que se queda en casa. La lucha es de todos y debe continuar.A la gente que me acompañó mi especial cariño, a mi equipo de trabajo, a los estudiantes, al grupo de Agenda Ciudadana y a muchos otros que se me escapan en este momento… MIL GRACIAS ¡
Guardo el afecto recogido en cada casa de Mérida, sentimiento que trasciende cualquier aspiración personal.
No perdamos la fe ¡
Un abrazo

William Dávila Barrios

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdiendo tambien se gana... hacia años que no se sentia a la oposicion unida como se la vió en estos últimos meses. Mi mas sincero reconocimiento al líder que encabezo este movimiento. El pueblo lo respalda.

Anónimo dijo...

Excelente esta forma de comunicarse con el pueblo. Muchos estamos pendientes de saber que fue lo que pasó. Siento que Mérida perdió una vez más con los resultados del domingo.

jeant dijo...

Gracias por haber luchado por el rescate del estado, y contra la gran cantidad de adversidades que enfrento. Espero que los emeritenses tomen conciencia de la necesidad de solucionar los graves problemas que afectan a Merida, la cual necesita un gobernador de su altura. Si despues del cotejo de las actas, se determina que no obtuvo el triunfo, espero que siga en la lucha por la construccion de un mejor estado y una mejor Venezuela... Tuve el placer de conocerle a la salida de RCR en Caracas, lugar donde vivo, hace algun tiempo, pero mi familia es meridena. Saludos,

Anónimo dijo...

Buenas noches, desde ARAGUA le envío el más fuerte de los abrazos HOMBRE LUCHADOR Y VALIENTE!!!!! mis respetos y toda mi admiración.
No decaiga, siga adelante, ud. ha sido para los Merideños un LUJO de candidato.... uyyyy si viera éstos... ummmm me reservo la opinión.
Para los Merideños: " nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y NO LLOREN COMO MUJER LO QUE HAN DEBIDO DEFENDER COMO HOMBRES.

Anónimo dijo...

William Davila te felicito por tanta valentia que demostraste frente a un gobierno totalitarista con todos los reales del mundo, y tu siempre teniendo la esperanza de que se puede construir una Merida mejor, con un trabajo mancomunado donde los protaonistas seamos nosotros los merideños. Pero lo unico que nos damos cuenta y nos da mucha lastima es al ver como el pueblo se vende por una cantidad minima de dinero el dia de las elecciones, arrojando como consecuencia la continuidad de este gobierno nefasto. La lucha debe continuar, empezando por la concientizacion del elctorado. Desde aqui de la Azulita contaras con el apoyo de los humildes lideres para fortalecer los valores democraticos. No fue una derrota, el pueblo le gusta que lo traten mal, sigamos la vida y ayudemos que el pueblo abra los ojos y vea la realidad.

Anónimo dijo...

Yo Genry Gomez de aqui de la Azulita Andres Bello, la lucha por Venezuela y por merida continua, ahora mas fuerte que nunca, sigamos recorriendo las calle, brindandole opciones de cambio a la gente para asi volver a obtener su confianza. Tu eres y seguiras siendo el GOBERNADOR de todos los merideños, y el otro candidato el GOBERNADOR del dinero, que por eso fue que gano. No estamos derrotados el pueblo le gusta lsas malas gestiones. Pa lante GOBERNADOR

Anónimo dijo...

La verdad me cuesta trabajo entender porque para los seres humanos es tan difícil aceptar la derrota, creo que muchas veces intentamos construir un mundo paralelo a la realidad y pensamos que los demás también ven el mundo de esa forma. Tal como muchos opositores dicen, "el pueblo a hablado" y en el estado Mérida se ha rechazado contundentemente el pasado, este valiente pueblo con un alto grado de madurez ya no es presa de falsas promesas ni de cogoyos partidistas y ha quedado plenamente demostrado despues del pasado 23 de noviembre.

Creo de por si, que la oposición merece un nuevo impulso por lideres emergentes, personas que reflejen una mejor y mayor capacidad y no se dejen llevar por sentimientos de odio o rencor, que persigan de verdad el beneficio del pueblo y no sus intereses personales y por demás que sean verdaderos demócratas asumiendo sus derrotas.

Sr. William todo el pueblo de Mérida se lo pide, ¡jubilese ya de la política!, usted ya tuvo su oportunidad y la malgasto, se burlo de la confianza de la gente y el pueblo nunca olvida. A los verdaderos opositores y a aquellos que no comparten el proyecto de país mis respetos, es hora de que una nueva oposición se forme no con el objeto de sacar a Chávez y acabar con el proyecto socialista, sino con el objetivo de emanar nuevos proyectos y competir sanamente en democracia. Ya la gente no se vende por un saco de cemento o una docena de bloques, las personas buscan candidatos que promuevan en el pueblo un sentimiento de compenetración y esa es la razón por la cual aunque a muchos no les guste el presidente Chávez con todo el monton de defectos que pueda tener sigue siendo un lider para más de la mitad del país, mientras que los lideres de la oposición siguen siendo los mismos que hace 30 años,como lo dice William hay una gran ventaja o ventajismo del gobierno puesto que esos viejos lideres nunca podran competir con esta nueva realidad.

jeant dijo...

Por favor, no le haga caso a aquellos mediocres que no quieren al estado Merida y no valoran su capacidad de gerencia y voluntad de transformar el estado: gente ignorante hay en todas partes. Siga adelante y siempre contara con el apoyo del pueblo trabajador que sufre el abandono de este gobierno regional. Adelante, la lucha continua!!