viernes, 5 de diciembre de 2008


DIGAMOS NO OTRA VEZ

Ante los acontecimientos que se están suscitando y ante la amenaza de Hugo Chávez de querer darle un nuevo golpe a la constitución, mi llamado es a que nos mantengamos en ALERTA y a que no bajemos la guardia.

El debilitamiento político y económico de Hugo Chávez es de tal magnitud, que buscará a toda costa imponer la enmienda de la reelección indefinida y utilizará como ya lo esta haciendo todos los recursos del Estado para hacer campaña; basta con ver como las reservas internacionales de Venezuela bajaron 4,3%, US$ 1.753 millones, en las últimas cinco semanas, mientras que en las calles los asesinatos aumentan, mientras los hospitales están en emergencia, mientras la basura se desborda en cada esquina y mientras nuestras madres no tienen ni para preparar las hallacas de Diciembre

Reitero mi llamado a la lucha, a que no perdamos la fe, a que nos mantengamos unidos, a que revisemos los errores cometidos y nos fortalezcamos para esta dura batalla que comienza.

Un abrazo a todos y que el espíritu de la navidad nos colme de esperanza ¡

Volvamos a decir que NO ¡

Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUeno Gobernador, yo desde aqui del Municipio Andres Bello, te felicito por tanta valentia que nos has demostrado, y por decirnos que perder no es morir en vida, que cuando perdemos nos debemos levantar y segir pa lante, corrigiendo los errores. Genry Gómez

Anónimo dijo...

hola amigo willam desde chile te mando mis saludos, quisiera tener tu correo personal para escribierle y si yo puedo contribuhir en algo por su lucha que es la lucha de muchos venezolanos, sere un soldado al servicio de la democracia, mi correo es tacoma-motors@hotmail.com, buena suerte