miércoles, 17 de septiembre de 2008


William Davila en visita al Municipio Miranda


“Estamos luchando para defender
los intereses de nuestros campesinos”


Continuando con su incansable recorrido por todo el estado Mérida, llevando un mensaje de esperanza y futuro, el candidato de la Unidad a la Gobernación de Mérida, William Dávila, visitó el municipio Miranda, donde fue recibido por mucha gente que ve como sus propiedades, obtenidas con sacrificio, están en peligro por las políticas del actual régimen.
Miles de personas procedentes de pueblos agrícolas como Timotes, Chijó, Chachopo y La Venta, entre otros, pidieron a Dávila Barrios que los ayude a salir de la crisis actual y del peligro que representa el “paquete inconstitucional” que pretende ejecutar el presidente Chávez, pasando por encima del mandato popular.
Durante el “casa a casa”, Dávila Barrios estuvo acompañado del candidato unitario a la alcaldía de Miranda, José “Pepe” Olmos, dirigentes políticos y el pueblo de esa jurisdicción, que donde quiera que llegaba lo recibía con alegría y esperanza.
Dávila Barrios les explicó a las comunidades que visitó, que el gobierno le está quitando muchas oportunidades de salir adelante, sobre todo a los jóvenes, a los productores y todos los trabajadores, con un “paquete” que busca la confiscación de propiedades y que enriquece a las altas esferas de la “revolución”.
Los productores y campesinos de Mérida, aseveró William Dávila, son los más afectados, ya que están en peligro propiedades como fincas y camiones para la distribución de los rubros cosechados, pues el gobierno, cuando lo considere necesario, podría declararlos como de utilidad pública y dejar sin trabajo a muchas familias, “así como lo hicieron con la distribución de gasolina”.
Recordó el candidato de la Unidad, que hay un gran negocio en el gobierno, con más de 3 mil gandolas, “rosca” en la que estaría metido el gobernador de Miranda, Diosdado Cabello y su hermano, quien es ministro, por lo que no les importaría confiscar alguna gandola, camión u otra propiedad de un humilde trabajador del campo o distribuidor.
Reiteró su compromiso de respaldo a todos los movimientos y organizaciones sociales de la región, por el rescate de sus derechos, “este gobierno es una estafa, le quita poder al pueblo y nosotros no podemos permitirlo”.
Le preguntó William Dávila a los habitantes del municipio Miranda y todo el estado Mérida, si ganan 6 millones de bolívares mensuales para poder adquirir viviendas según las nuevas leyes aprobadas por Chávez, y les recordó que las OCV van a ser eliminadas por el actual régimen, por lo que no podrán adquirirse casas en grupos sino de manera individual. /Prensa Comando de Campaña William Dávila.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen atu visita en el Municipio Miranda...en Rangel el que manda es Alvado Primarias YA:........

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario del compañero, Wilian aqui ganas tu y Alvaro Sánchez, la otra candidata no garantiza, la dirigencia los dinosaurios de AD en Rangel (su secretario general) esta jodiendo la vaina....ALVARO SANCHEZ ALCALDE

Anónimo dijo...

AMIGOS, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR COMO VACAS AL MATADERO??? HASTA CUANDO CON ESTOS CARAJOS CHAVISTAS Q LO Q HACEN ES COMPRAR AL POBRE CON 150 BSF, PA PODER SEGUIR ROBANDO MILLONES Y VIVIR COMO REYES, PERSONAS Q CONOCIMOS Y ERAN GENTE NORMAL Y AHORA ESTOS CHAVISTAS NI SALUDAN Y ANDAN EN SUS TRONCOS DE CAMIONETAS DE 140 MILLONES, (Y EL MERIDEÑO SABEN QUIENES SON TODOS SABEMOS O NO???)COÑO HASTA CUANDO PUEBLO DE MÉRIDA, DESPIERTA YA!!!!!!!!!!
WILLIAM DAVILA GOBERNADOR.

Anónimo dijo...

ACTIVATE CON ALVARO SANCHEZ Y WILIAM......VOTA ACTIVE EN RANGEL LA LLAVE GANADORA.....ACTIVE-ROMPAMOS CADENAS