sábado, 24 de mayo de 2008






WILLIAM DAVILA EN BUENAS NOCHES
GLOBOVISION - 23/05/08 10.30pm

Haga click en el centro para disfrutar el programa completo




www.Tu.tv

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen dia!!!!! La verdad es que anoche usted se creció ante el pueblo Merideño y el País. Mi total apoyo, ojalá que acá en Maracay hubiése un candidato con tanto empuje, con la calidad humana y la contundencia de criterios claros y de avanzada.
Mi admiración y todos mis respetos, siga adelante que los Venezolanos sabremos agradecerle su esfuerzo y se ve por encima cuanto quiere a su tierra y a VENEZUELA!!!!!!
Dios lo colme de bendiciones siempre. (Desde Maracay, Caraqueña prestada a esta tierra).

Anónimo dijo...

Ah!!!!! todos los pre-candidatos están olvidando algo, disculpe usted, NO se acuerdan de la cantidad de Ex-PDVSA botados y perseguidos por el régimen.

No los olvide, es un clamor de los Venezolanos HONESTOS, de una calidad académica y humana que fueron despalazados, botados a la calle y perseguidos.

Muchos de ellos fuera del País, desempeñando cargos de alto calibre. ¿Será qué se les olvida que dieron el todo por el todo?. Solo es esta acotación que le hago, con la mejor de mis intenciones, como familiar directo de uno de los Ingenieros más brillantes de este País, alejado de su Familia y de su País el cual ama y respeta.

Mis saludos y todos mis respetos, y le pido que NO los olviden, como tampoco debemos olvidar a Nixon Moreno otro perseguido político.

Anónimo dijo...

excelente Candidato a Gobernador, dinamico, tesonero, inteligente,capaz, catedratico,futurista,Mérida se merece a William como Gobernador, debemos ayudarlo para que el cambio se produzca,damos gritos de clamort por nuestra Mérida, totalmente olvidada por los gobernantes foráneos que no la quieren. Soy de su partido y lo apoyo.

Anónimo dijo...

Es importante que los merideños seleccionemos a los mejores hombres y mujeres para representarnos en este momento díficil para la democracia venezolana y Mérida tiene a William Dávila para Gobernador,,,es fundamental que no se olvidé de los primeros que lo apoyaron cuando no lo querian..manos que dan manos que reciben...cuente con el apoyo de los merideños que quieren cambio, dinamismo,calidad humana, usted la tiene su empatía y saber le acompañan. ADelante,Willian...

Anónimo dijo...

CADA DIA SU ACEPTACION ES MAYOR, LAS ENCUESTAS LO SEÑALAN ASI...PERO APOYE A LOS CANDIDATOS DE SU PARTIDO Y DE ESTA MANERA SERA EL GOBERNADOR DE LAS BASES DE AD EN LA UNIDAD DE TODOS..NO LE ECHE LEÑA A SU PROPIA FAMILIA.....ADECA...CARLOS BELANDRIA VA BIEN EN LA ENCUESTA PORQUE LO RECHAZA..PORQUE ES POBRE Y NO GODO...

Anónimo dijo...

VIVA WILLIAM DAVILA NUESTRO FUTURO GOBERNADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!