viernes, 9 de mayo de 2008






“Separatista es Chávez, que habla de guerra y división”
William Dávila Barrios: “Lo que queremos es democracia y paz”


Como “patadas de ahogado” calificó el candidato a la Gobernación del estado Mérida por la Alianza Democrática, William Dávila Barrios, la posición asumida por el presidente Hugo Chávez en cuanto a que si el oficialismo perdía algunas gobernaciones como Mérida, Táchira, Barinas y Zulia, se adelantaría un movimiento separatista.
Para Dávila Barrios, Chávez Frías lo que se está es preparando para la derrota electoral en las elecciones del 23 de noviembre del 2008, en las que, aseguró, la oposición ganará Mérida y otros estados del país, incluso Barinas, lo que ha llevado al mandatario nacional a desesperarse y comenzar a lanzar “bolas de humo”.
Indicó William Dávila que las realidades de Venezuela y Bolivia son totalmente distintas, y que en nuestro país, más que movimientos separatistas, lo que se busca es el rescate de la democracia, la libertad y la justicia, por sobre todas las cosas.
Dejó claro el candidato a la Gobernación de Mérida por Acción Democrática, Proyecto Venezuela, Convergencia, Bandera Roja, Psoev, entre otros factores, que el único separatista es Hugo Chávez Frías, por su insistencia en hablar de guerra y división, con lo que busca la exclusión de quienes no comulgan con su proyecto.
“Ratifico a los merideños que nuestra lucha es por la democracia y la libertad, nosotros no somos separatistas, estas son ‘patadas de ahogado’, nosotros no luchamos por separar una parte del país de otra, todo lo contrario, nuestra lucha es para reconciliar, unificar y genera”, decretó William Dávila Barrios.
La actitud del Presidente de la República, para Dávila Barrios, confirma lo que es inminente, que no es otra cosa que la derrota del chavismo en las elecciones regionales de gobernadores, alcaldes y legisladores, y no se puede hablar de separatismo y exclusión cuando lo que se pretende es unificar al país y devolverle la democracia, y en eso coincide la gran mayoría del país que votará en el proceso electoral del próximo mes de noviembre. (Prensa / WDB)

1 comentario:

ALTERNATIVO dijo...

la victoria con con william davila ya esta comprobada luchemos por la democracia del pais no hay otro como william