martes, 5 de febrero de 2008

William Dávila en RCTV - Microsoft responde a la denuncia.



Copia de la denuncia ante la Fiscalia (14/12/07) y de esta entrevista fue consignada a Microsoft

Por su parte Microsoft Costumer Support Proveedor del servicio MSN Groups respondio la denuncia y tomo acciones inmediatas, quedando cancelada la pagina Web de Hezbollah Venezuela http://groups.msn.com/autonomiaislamicawayuu/

A continuación el comunicado:

De: Microsoft Customer Support
Fecha: Jan 11, 2008 4:40 PM
subject SRX1055375129ID - hate organization has a web site in your groups site


Estimado Sr. W.Dávila:

Apreciamos su reporte de actividad inapropiada que ocurría en el grupo "autonomiaislamicawayuu".
Nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que le pudo causar esta respuesta tardía.
Ya hemos investigado el grupo del cual nos informó y las acciones apropiadas han sido aplicadas.
El grupo ha sido cerrado.
Apreciamos su preferencia y deseamos proveerle de la mas alta calidad de servicio disponible.
Gracias por usar MSN grupos.
Jonnel D.
MSN Groups Customer Support

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno las cosas que estan bien documentadas no pueden taparse.....la verdad sale ¡ Bien bueno que les cerrarón la pagina a esos criminales. No podemos darle ni un respiro a esas organizaciones que pretenden con el aval del gobierno imponerse en nuestra sociedad, en nuestra cultura que por tradicion ha sido siempre pacifista y democratica.

Excelente trabajo William.

Restiaos contigo en las elecciones.

Anónimo dijo...

Que tal ¡¡¡ las cosas que pasan en este pais y uno ni enterada. Que bueno que haya armado la zampablera con esto William.

Con lo de las FARC debes tambien hacer bulla, ir a Colombia si es posible, sino lo hacen uds que estan en el ojo del huracan, menos nosotras las amas de casa que nuestra unica arma es el control remoto del tv e internet

Anónimo dijo...

Bien, pero el grupo sigue en sus andanzas en la Goajira venezolana y colombiana.
Y hacen caso omiso, por la web no se dispara y cada quien lee lo que le interesa, ademas en esa pagina ese grupo posteaba fotos de sus "armamentos y por supuesto de indigenas de la etnia wayuu, hace un tiempo quitaron unos documentos y fotos, cuando quizas se vieron mas descubiertos.
Ya tendran un blog u otra manera de comunicacion, lo mas grave es que siguen alli con vehemencia implantando segun ellos creencias musulmanas, los inmigrantes monoteistas tiene toda la libertad de tener sus mezquitas y seguir su religion pues esto es libre.
Mas no implantar terrorismo en bases a ideales equivocos que no llevan sino a la muerte y destruccion. terrorismo es terrorismo de donde venga.

William Ojeda hizo una denuncia a la fiscalis, esto tiene muchos años, no hay que "aliviarse" porque se elimino de internet, ni seguir pensando...no vale yo no creo, trillada frase, trillada verdad.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Dávila: saludos. Le sugiero que chequee esta búsqueda de Google sobre Hezboallah Venezuela.

http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=blogger+hezboallah&meta=

Anónimo dijo...

....y lo que me preocupa es que siguen alli, la parte Colombiana en donde vive una amiga Judia, me comento esto hace mas de 4 años, no se lo crei, al igual que el comentario de "chavitos" en Colombia abiertamente financiado por Chavez, y tanto asi que franelas sobrantes fueron a parar a centenares de colombianos.

Hay musulmanes inmigrantes en la goajira los cuales por supuesto tienen libertad de culto y de profesar y hacer mezquitas, ellos estan radicados en alli y practicamente los que le han dado vida al comercio por varias generaciones y directamente ellos no tienen que ver.
Esta "celula" del Hezbollah es aparte , un asunto grave para latinoamerica

Anónimo dijo...

Hay mas....Es el mismo grupo yahoo, la misma de donde se saco la informacion.
Hace unos meses creo que en octubre abrimos un post sobre esto y la mayor parte de la informacion de ellos es esa, no habia otra fuente directa

http://muyahidin-hezbollah-venezuela.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Coño Bush..que estas esperando chico???...que te lanzen un tumbarrancho el hezbollah este alla en Washington......estas awuevoniao pana......send the Marines to Vzla right away..........manda a los Marines de una vez y te llevas a Chavez a Guantanamo por terrorismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

William Dávila Barrios dijo...

Bueno ese es el trabajo que hay que hacer en cuelquier escenario, y sobre todo utilizando esta herramienta telematica.
Es la sociedad la que tiene que reaccionar siempre,es imposible que puedan contra toda una sociedad democratica en pie de lucha.
Chavez es un traidor, es un Presidente auxiliar de las FARC, y yome pregunto sera que nuestro militares terminaran siendo fuerzas auxiliares de las FARC?