lunes, 18 de agosto de 2008











GRACIAS.......





Aprecio mucho las cientos de cartas y expresiones de cariño recibidas por este medio, también a quienes me han escrito a traves de FACEBOOK y correos electrónicos.

La tecnología ha roto la brecha de las distancias y nos acerca cada día más.

Hemos superado los obstáculos y finalmente se logró la unidad en nuestro estado. Esto nos da muchas mas fuerzas para seguir luchando por el rescate de nuestra democracia y los espacios perdidos.

Debemos reafirmar el mensaje que dimos el pasado 2 de diciembre, debemos participar activamente, los jóvenes nuevos votantes deben inscribirse Y SALIR A VOTAR. Esta pelea es de todos, no tiene descanso. El régimen tratara en los próximos meses de imponer la reforma a toda costa y la sociedad civil, jóvenes, TODOS LOS VENEZOLANOS tenemos que reorganizarnos para frenar esta nueva arremetida.

Para todos mi mensaje de optimismo, de fe y de ese cariño que caracteriza a los merideños. Hay que rescatar nuestros valores, nuestra familia y nuestro espíritu de trabajo propio del andino.

Tengan la seguridad que vamos a ganar….¡

Viva la Democracia, Viva Mérida ¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

William le felicito por su constancia, perseverancia y defensa de la democracia. Tenemos esperanza en que usted conquistará la gobernación del estado, deseamos que sea nuestro Gobernador,dele la mano a los que lo van a ayudar sin interés, AD ha trabajado y trabajará para lo mejor de Mérida y la Unidad. ADelante William...el triunfo será de todos.

Anónimo dijo...

yo si voto por William por su costancia, excelente gerente, y persona gentil avocada a su querido Estado Merida, cuentas con mi voto.

_____Antonio Ramírez Roa dijo...

DE verdad Williams si pierdes por paliza, por favor nunca mas pretendas ser candidato!!!! Creo que las cosas se han ido poniendo dificil y ha sido por ineficacia de una oposicion nada visible y cada vez mas opacada con casos como el de Nixon que de verdad nunca ha ayudado para nada a la oposicion

Anónimo dijo...

El desearlo como gobernador ya quisiera pero hay mucha gente traida de otros lados que aumentan a Diaz Orellana pero vamos a salir vestidos de blanco a votar para aunque sea demostrar que aun existimos y que ahi estaremos hasta el final...