lunes, 18 de agosto de 2008











GRACIAS.......





Aprecio mucho las cientos de cartas y expresiones de cariño recibidas por este medio, también a quienes me han escrito a traves de FACEBOOK y correos electrónicos.

La tecnología ha roto la brecha de las distancias y nos acerca cada día más.

Hemos superado los obstáculos y finalmente se logró la unidad en nuestro estado. Esto nos da muchas mas fuerzas para seguir luchando por el rescate de nuestra democracia y los espacios perdidos.

Debemos reafirmar el mensaje que dimos el pasado 2 de diciembre, debemos participar activamente, los jóvenes nuevos votantes deben inscribirse Y SALIR A VOTAR. Esta pelea es de todos, no tiene descanso. El régimen tratara en los próximos meses de imponer la reforma a toda costa y la sociedad civil, jóvenes, TODOS LOS VENEZOLANOS tenemos que reorganizarnos para frenar esta nueva arremetida.

Para todos mi mensaje de optimismo, de fe y de ese cariño que caracteriza a los merideños. Hay que rescatar nuestros valores, nuestra familia y nuestro espíritu de trabajo propio del andino.

Tengan la seguridad que vamos a ganar….¡

Viva la Democracia, Viva Mérida ¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

William le felicito por su constancia, perseverancia y defensa de la democracia. Tenemos esperanza en que usted conquistará la gobernación del estado, deseamos que sea nuestro Gobernador,dele la mano a los que lo van a ayudar sin interés, AD ha trabajado y trabajará para lo mejor de Mérida y la Unidad. ADelante William...el triunfo será de todos.

Anónimo dijo...

yo si voto por William por su costancia, excelente gerente, y persona gentil avocada a su querido Estado Merida, cuentas con mi voto.

Antonio dijo...

DE verdad Williams si pierdes por paliza, por favor nunca mas pretendas ser candidato!!!! Creo que las cosas se han ido poniendo dificil y ha sido por ineficacia de una oposicion nada visible y cada vez mas opacada con casos como el de Nixon que de verdad nunca ha ayudado para nada a la oposicion

Anónimo dijo...

El desearlo como gobernador ya quisiera pero hay mucha gente traida de otros lados que aumentan a Diaz Orellana pero vamos a salir vestidos de blanco a votar para aunque sea demostrar que aun existimos y que ahi estaremos hasta el final...