viernes, 11 de julio de 2008




ESPECIAL - ULTIMAS NOTICIAS


LA UNIDAD ESTA EN RIESGO
Segùn William Dàvila



El precandidato a la Gobernación de Mérida, William Dávila, advirtió que algunos sectores de oposición quieren desconocer el acuerdo de unidad firmado el 23 de enero imponiendo candidaturas sin respetar a quien vaya adelante en las encuestas.En visita a la redacción de Últimas Noticias, Dávila indicó que estas organizaciones 'no quieren respetar los liderazgos regionales y locales, imponiendo de nuevo el centralismo, es decir, están cambiando el centralismo de Chávez por su propio centralismo'.Dávila rechazó y condenó los ataques e insultos que el presidente de Copei, Luis Ignacio Planas, le hizo recientemente en una visita a Mérida, advirtiendo que este tipo de acciones le hacen un flaco favor a la unidad. 'Yo no soy su enemigo señor Planas, ni lo considero mi enemigo. Mi enemigo es el Gobierno. No entiendo porqué usted nunca vino a Mérida a atacar al gobernador, pero ahora viene a agredirme en lo personal. Por discursos como el suyo, donde pretenden hacer ver que no quieren nada con el pasado, es que Chávez llegó al poder'.El ex gobernador merideño explicó que en aras de la unidad propuso que el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes se encargara de hacer la encuesta que definiera al ganador, con lo cual estuvieron de acuerdo otros candidatos, menos, el actual rector de esa casa de estudio y aspirante a la Gobernación, Lester Rodríguez

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes. Desde ayer he estado preocupada por la situación del País, además que siento las luchas a cuartel y son el más mínimo respeto entre los pre-candidatos.
Usted Dr. Dávila siga adelante, lo vi esta mañana via web por RCTV, esto se cuenta y de verdad no se cree. Pero nada siga, no le tenga miedo a nada, apóyese en el movimeinto estudiantil que está siendo pisoteado una vez más.
Mis saludos y mis respetos.
*** Una Caraqueña prestada en Aragua.

Anónimo dijo...

Dr. William Dávila, estoy seguro que usted volverá a la gobernación del Estado Mérida pero recuerde que la lucha no queda allí. Es importante que con su liderazgo logremos conquistar la Asamblea Nacional el año que viene, dandole espacios no solo a miembros de su partido sino también a todos aquellos de otros partidos con buenas propuestas y que una vez conquistada la Asamblea, luchen junto a usted por Mérida. El tiempo lo recompensará si sus acciones son honestas y buenas, y conserve por favor, la humildad que pierden los que gobiernan.

Anónimo dijo...

Buenas noches los merideños estamos seguros de que William será el Gobernador, tenemos fe y esperanza en que defenderá este estado de la opresión del gobierno..UNIDAD

Anónimo dijo...

Soy Mucuchicero y estoy de frente con usted y Alvaro Sánchez Adelante.....

Anónimo dijo...

Lean la trampa que tiene montada este muchachon:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=416435

Anónimo dijo...

Lean la trampa que tiene montada este muchachon:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=416435

Anónimo dijo...

Wiliam... ni ayudado llegas retirate ya!

Anónimo dijo...

Hello all
http://www.classyconsignmentslagrange.com/ - acomplia
Prior to getting yourself this drug, ensure that the website you want to buy Acomplia from is licensed and authorized by the government.
[url=http://www.classyconsignmentslagrange.com/]discount generic acomplia[/url]
The Acomplia should be kept in a room temperature.
acomplia drugs
So, make sure that you store the Acomplia keeping all of these considerations in mind.

Anónimo dijo...

Hi,
http://www.thesandshack.com/ - azithromycin online
These antacids can reduce the effects of Zithromax.
[url=http://www.thesandshack.com/]buy azithromycin[/url]

The dose and length of Zithromax treatment may not be all the same for every type of infection.
order zithromax

Take each tablet or capsule of Zithromax orally with a full glass of water, on an empty stomach.