domingo, 27 de abril de 2008


MAELECAD para la democracia, para defender al pueblo


El partido del pueblo afina su estructura electoral. MAELECAD (Maquinaria Electoral Acción democratista) es el nombre que le hemos dado para lograr convertir a nuestras fuerzas partidistas en una estructura a favor de la estrategia electoral de los sectores democráticos, y del pueblo venezolano en función de defender los votos que el pueblo, sea para quien sea el voto, depositó en su condición de elector.
No podemos más que emocionarnos y depositar nuestras esperanzas en una estructura electoral que tiene como principal motivación la defensa de la democracia, porque esta estructura no persigue solamente defender el voto adeco, sino defender el voto de todos los ciudadanos del país que en las próximas elecciones escogerán a sus nuevos líderes regionales y municipales. Y cuando señalo esto, es porque esta estructura debe servir de plataforma organizativa para defender la democracia, más allá de las fronteras propias del partido, toda vez que es el partido del pueblo por definición, y son los intereses del pueblo nuestro norte.
Es así como planteamos al pueblo merideño una estructura que estará no sólo al servicio de todos los merideños en la defensa del voto, sino en la defensa de sus resultados, incluso más allá de candidatos propis del partido. Es una estructura que estará al servicio, así como en Mérida, en todo el país, de los candidatos unitarios que los sectores democráticos definan convenientemente en cada estado, en cada municipio y en cada rincón nacional.
MAELECAD es una estructura no sólo para la defensa del voto en el proceso electoral de manera específica, sino que es una estructura para defender los resultados hasta sus últimas consecuencias, sean cuales fueren los mismos, toda vez que el voto será la expresión popular de los deseos de las mayorías para cada uno de nuestros estados, y para que casos como el robo electoral del cual hemos sido objeto en varias oportunidades, no se concrete nuevamente en el país.
El 2 de diciembre pasado triunfamos los sectores democráticos porque garantizamos, y en eso los adecos aportamos más de lo que la gente piensa, presencia en todas las mesas de votación, o en su mayoría, lo que disminuyó la posibilidad de que un sistema electoral al servicio del Chávez, lograra concretar sus perversos intentos por desconocer los resultados que fueron el rechazo contundente a sus pretensiones eternizadoras en Venezuela. Para lo cual MAELECAD debe convertirse en parangón de todas las organizaciones partidistas y civiles en función de la defensa del proceso electoral en su conjunto, porque es la voluntad popular nuestra principal eje movilizador.
Mérida tiene una candidatura como la nuestra, que está al servicio de los intereses de las mayorías, y esto está demostrado en nuestra previa renuncia de no resultar favorecidos como el primer candidato de los sectores democráticos, y aunque esta realidad no pareciere factible por el sostenido apoyo que crece en todos los pueblos del estado, también es cierto que MAELECAD estará al servicio de quien resultara favorecido en todos los estados y municipios del país. Este es el principal planteamiento que le hacemos a todas las organizaciones desde esta estructura.
El sábado realizamos una extraordinaria jornada de juramentación de un inmenso contingente de hombres y mujeres de lucha que estarán en Mérida, en todas las mesas del estado, al servicio de la democracia, al servicio de los candidatos, al servicio de los intereses del pueblo, de Mérida y del país. Adelante a luchar, llegó la hora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al amigo Sergio Acevedo, quiero preguntarle si es que acaso no conoce la SUPER REPUTACION que tiene william como TRAIDOR a sus mas cercanos amigos? hermano hazle entender a este señor que ya su tiempo le paso, se convirtio en un Rondon Nucete cualquiera, o es que acaso cree que el cargo de gobernador de merida se creo para el? Hasta cuando? que quieres? que este como anda ahorita con puros fracasados como ramon guevara, eduardo mora, alcides monsalve y la focil de caracas lilian de rivera, con cara de yo no fui, pidiendo mas disculpa que prometiendo para que la gente le vuelva a dar la oportunidad, para que cuando se monte se ponga igual que la vez anterior, UN DIOS INALCANZABLE, con el cual uno no podia ni hablar, te lo digo porque lo vi en estos dias, andaba en el carrizar con 5 pelagatos, y no es un decir, eran 5 pelagatos y me dijo, que coño lo ayudara porque era que lo habian rodeado muchas malas personas en su anterior gestion y por eso le saco el culo a uno... No mi pana! Fuera William, y para que le duela a este señor estoy con Ludin Díaz y si este no es el candidato, y es William por alguna trampa que haga Henry Ramos a quien William (como cosa rara) trato de destruir traicionandolo, PUES MI FAMILIA Y YO NO VOTAMOS!!!!

Anónimo dijo...

Cuando expresiones como estas se hacen de forma anonima ya uno tiene claro que se trata de alguien frustrado que utiliza estas vias para botar espuma por la boca como Ud amigo anonimo lo hace.

Si apoyar esata casua lo va a ser sentir mas fracasado de lo que ya esta: ADELANTE, jueguese otro caballo porque a lo que ud le esta apostando es a ver a quien se le arrecuesta y venderse al mejor postor.
La trayectoria de quienes Ud menciona ahi, por mi edad la verdad no la conosco a fondo, tampoco me intereresa. LO que si tengo muy claro es que en Merida es necesario alguien que no se haya doblegado en estos 10 años, alguien que con una gran cantidad de errores tambien hizo cosas muy buenas y su legado esta a la vista.
En definitiva amigo anonimo tenga la seguridad que 5 pelagatos entre quienes me incluyo, lograremos la victoria y ese sera el dia que los verdaderos muertos resucitaran....Ya veras ¡

Abogados Adecos de Mariño dijo...

ADelante por el cambio!

Abogados Adecos de Mariño dijo...

ADelante por el cambio!