sábado, 9 de junio de 2007

Manifestación en Madrid

Mi intervención Plaza Cibeles de Madrid con motivo de la concentración por la defensa de los derechos humanos en Venezuela

http://www.youtube.com/watch?v=m8zVXcniQAw

http://youtube.com/watch?v=Bxgjsn_vPnk

5 comentarios:

CLODOMIRO dijo...

Primo; saludos y abrazos. Extraordinaria intervención en España,necesitamos de lideres como tu para que digamn al mundo la clase de dictador y tirano que es Hugo chavez, sigamos la lucha.Desde Aragua continuamos apoyando al comando de la resistencia a través de foros y contacto con la gente. Y junto con los estudiantes en las manifestaciones multitudinarias. Y muy orgulloso nos sentimos por mi menor hija (17) universitaria que lleva la casta y el ímpetu de su familia en la sangre,en la lucha en las calles por el rescate de la libertad y la democracia.Bendición a mi tia, éxito; Clodomiro Barrios.-

William Dávila Barrios dijo...

gracias, y el 5 de julio voy para Londres, por cierto despues de esa fecha vamos hacer una reunion como la que hicimos el ano pasado, con el Frente Patriotico y demas sectores, saludos y te felicito por la participacion de tu hija.

Anónimo dijo...

hola William: muy buena la intervención en Madrid. Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan para denunciar ante el mundo las irregularidades de este gobierno nada democratico. Siga adelante en tu lucha por rescatar a este pais de las manos del tirano.
Manuel Molina

William Dávila Barrios dijo...

Gracias Manuel y por lo menos utilizemos el radio bemba opara decirles a la gente que la inaugracion del Trolebus se debe a la democracia y a la descentralizacion, si no hubiera sido por nuestro esfuerzos hoy no habria Trolebus. Es una obra que se debe a nuestra gobernacion.

Anónimo dijo...

AMIGO, QUE BUENO QUE NO TE DETIENES EN TU LUCHA POR LA LIBERTAD DE NUESTRO PAIS, APOYO TU TRABAJO, AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS VENEZOLANOS COMPROMETIDOS POR RESCATAR LA DEMOCRACIA, CUENTA CONMIGO. Maria Elena Rodriguez.