jueves, 20 de noviembre de 2008











Cierre de campaña multitudinario en Mérida


William Dávila y selló el triunfo el 23-N


Ni la lluvia ni el cierre del viaducto Campo Elías por parte del oficialismo, pudieron con un pueblo que se volcó a la calle masivamente para respaldar a William Dávila Barrios, candidato de la unidad a la Gobernación de Mérida y los aspirantes a alcaldes y legisladores, en un multitudinario cierre de campaña signado por la esperanza y el cambio.
Desde tempranas horas de la tarde, el “soberano”, procedente de todos los municipios, colmó la avenida Don Tulio Febres Cordero, a pesar de las emergencias por las lluvias en varios municipios, para en medio de una fiesta de música y fuegos artificiales, sellar el triunfo contundente de la oposición democrática en Mérida el venidero domingo 23 de noviembre.
En el cierre de campaña estuvieron presentes, además de Dávila Barrios, los candidatos de los 23 municipios del estado Mérida, aspirantes al Consejo Legislativo y dirigentes políticos de todas las toldas políticas, quienes saludaron a su pueblo y lo instaron a votar masivamente en las elecciones regionales, para consolidar la victoria irreversible de la democracia y la libertad.




Unidad y cambio


El candidato de la unidad a la Gobernación de Mérida, William Dávila Barrios, agradeció la presencia de los merideños en el acto de cierre de campaña, a pesar de la constante lluvia que cayó durante todo el día en la capital del estado.
Para Dávila, ésta es otra muestra de la constancia y perseverancia de un pueblo merideño que quiere un cambio a las actuales políticas de abandono y autoritarismo que acomete el gobierno regional.
Nuevamente, felicitó la Unidad total regional de la oposición, con candidatos únicos para gobernación, alcaldías y CLEM, que ha motivado a la gente a respaldar masivamente el proyecto que representan, incluyente y con propuestas concretas en salud, educación, vivienda, seguridad, seguridad social y desarrollo integral.
“Aquí está un pueblo alegre y unido, que quiere un cambio y que tiene cifradas sus esperanzas en los candidatos de la unidad, el pueblo quiso unidad y se la dimos, ahora el pueblo saldrá masivamente a votar el 23-N por los aspirantes que la representan”.
Desestimó William Dávila la presencia de dirigentes nacionales y posiblemente el presidente Chávez, en el acto de cierre de campaña del PSUV que se realizará hoy en Mérida, pues ya la gente ha decidido masivamente respaldar el cambio y la democracia, lo que no representan el presidente, Porras o su candidato, un candidato del continuismo del desastre regional.
Todos los candidatos de la unidad opositora, hicieron un llamado a la gente no sólo a salir a votar masivamente el 23-N, sino además a estar pendientes en los centros electorales de que la voluntad del pueblo se respete, así como a los testigos y miembros de mesa, a hacer valer que lo que allí se sufraga sea lo que el Consejo Nacional Electoral de a conocer durante la noche de las elecciones. /Prensa Comando de Campaña William Dávila.

No hay comentarios.: