martes, 15 de enero de 2008

Ex gobernador de Mérida considera grave la petición de Chávez con relación a las FARC


Venevision - 14/01/08
El ex gobernador del estado Mérida, William Davila, rechazó la petición del presidente de la República, Hugo Chávez, de excluir a las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC) de la lista de grupos terroristas. Aseguró que es muy grave que el jefe de Estado haya reconocido como ejercito insurgente a las FARC.

"Hasta el punto de la posibilidad que una oficina de las FARC funcione aquí en Caracas, es decir, un Estado mayor de un ejercito extranjero de manera tal de que es lo que él busca ¿convertir la Fuerza Armada venezolana en una fuerza auxiliar de un ejercito extranjero? ¿Eso es lo que está buscando en el fondo? porque no se trata simplemente de garantizar mayor seguridad a los venezolanos, no se trata de buscar la integridad en América latina porque antes, por el contrario, la reacción de la comunidad internacional ha sido negativo", dijo Davila.

El ex gobernador enfatizó que lo que está en juego es la independencia nacional y que por ello las elecciones regionales cobran una importancia estratégica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo cambio a la pagina William.

Lamentablemente ahora es que falta para que eso cambie. Ahora es que se estan organizando los grupos armados con la chequera de Chavez.

Pienso que deben uds los lideres hacer un frente contundente de rechazo a esta situacion.

Un paso sería que pidan audiencias en el congreso colombiano.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario anterior en cuanto a que uds deben hacer mas presion y BULLA sobre este asunto de las farc, buenisimo seria q les abrieran un espacio en el congeso colombiano

William Dávila Barrios dijo...

me parece pertinente la propuesta

morocho dijo...

Wiliam creo que la llave del triunfo contundente la hacen tu y carlos masini, carlos belandria que se valla a el sipote y a el buen tipo de alcides se le podria cuadrar un puesto en la asamblea nacional