miércoles, 19 de diciembre de 2007

PIDO AL FISCAL INVESTIGAR ACTIVIDADES DE HEZBOLLAH EN VENEZUELA



Ininterrumpidamente hemos estado escribiendo en esta columna sobre diversos temas de interés regional, nacional e internacional. Hemos hecho diversas denuncias y ya estamos llegando al final de 2007 que felizmente termina con una victoria del pueblo al rechazar el proyecto de disfraz de socialismo totalitario, desprestigiado en el mundo por la opresión y miseria que causó en la Europa del Este.

En nuestro país, sin necesidad de llegar a los extremos del régimen fidelista, la represión y la miseria se constituyó en el producto de la política del régimen de Chávez. El pueblo pensó, y se dijo, bueno si no tenemos todavía un régimen totalitario institucionalizado tipo Fidel, y tenemos represión y miseria, que nos puede esperar mañana con una Reforma que establecería un Estado Totalitario.

El pueblo es superior a sus dirigentes, dijo Gaitán, y le demostró a la dirigencia fascista de Chávez que Venezuela estaba muy madura en sus aspiraciones democráticas, y sobre todo, en lo que significa la descentralización como aspiración de democracia participativa del pueblo venezolano.


Al cierre de esta Columna por este año, voy a transcribir la denuncia que formulé ante el Fiscal General de la República el 14 de diciembre a las 10 y 30am: "...Se da el caso señor Fiscal, que en la página web autonomiaislamicawayuu@groups.msn.com, aparecen informaciones relacionadas con la actividades que Hezbollah realiza en Venezuela, incluyendo actividades electorales. En la página bienvenida aparece identificada Hezbollah Venezuela, y a al lado derecho aparece el logo de dicho grupo, con un fusil y la palabra Guajira. Dichas actividades se realizan en la Guajira que como usted bien sabe es una península compartida por Colombia y Venezuela, en el extremo noroeste de nuestro país y cercana al lago de Maracaibo. Este grupo se ha dado a la tarea de iniciar la conversión de los indígenas Wayuu y Guajiros al Islamismo y su adoctrinamiento sobre las prácticas menos religiosas de Hezbollah como organización armada, para convertirlos en guerreros del Islam".

Más adelante en el escrito señalo que "...muy grave es notar que en la pagina de bienvenida aparece una foto del Presidente Hugo Chávez y debajo de la misma una leyenda que dice Vota Por Hugo Chávez e incluso aparecen mensajes de navegación por internet de un señor José Miguel Rojas, guerrero del Islam, quien dice: camarada, el comandante Yoli, esta en Maracaibo, urge contacto abrazo combatiente..", a todas luces se infiere que está dando instrucciones relacionadas con las actividades de Hezbollah.

Es de señalar que en dicha zona fueron expulsados por Chávez numerosos misioneros evangelistas acusados de "espías", situación que ha sido aprovechada ahora, por grupos fundamentalistas para crear sus bastiones.

Al Fiscal le señalé que "la presencia de un grupo fundamentalista como Hezbollah, vinculado con prácticas terroristas, pone en entredicho la voluntad política del Estado Venezolano de sumarse a la lucha mundial contra el terrorismo en el programa mundial, y en todo caso, es de señalar, que se trata de una organización extranjera, lo que de por sí ya
es condenable, porque con qué autorización la sucursal de una organización político-armada extranjera actúa con semejante impunidad en territorio patrio?

Le pido al Fiscal que abra una averiguación penal acerca de las actividades que Hezbollah Venezuela realiza, especialmente, en la zona Guajira y la Sierra del Perijá, que se investiguen la impunidad con que actúan públicamente por medio de una página Web que tiene diferentes links, que investige las actividades electorales de este Grupo, y si ha sido autorizado por el CNE, y que con base en los elementos probatorios y de convicción de conformidad con la doctrina del hecho notorio comunicacional, en suma, pido se abra la averiguación penal respectiva, y se determine e individualicen los responsables de acuerdo a la ley.

Sobran palabras para denunciar esta injerencia en la política nacional de un grupo calificado como terrorista por la Comunidad Internacional. Este Régimen de Chávez está deshilvanando el ancestro republicano, y por eso quería las provincias federales, para entregárselo a este tipo de grupos contrarios a nuestro espíritu democrático y progresista.
(Articulo publicado en la Columna Avanzada en el Nuevo Pais el 18 de diciembre del 2007).

william.davila@gmail.com, http://williamdavila.blogspot.com

No hay comentarios.: